Buscanos en las redes

País

Javier Milei se distancia de JxC: “No voy a ser parte de un fracaso, amargos”

El polémico Javier Milei arremetió directamente contra Juntos por el Cambio. Criticando el haberse abstenido en la elección de Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa, Milei se mostró enojado y aseguró que él, junto a Victoria Villarruel, fueron los únicos en votar en contra de la designación.

En el programa de Viviana Canosa, por A24, el libertario aprovechó para decir: “El otro día bien tibios, bien de ellos, amargos, pechos fríos, se abstuvieron. Siempre en aras del orden institucional. Son unos amargos. Son más fríos que la cancha de Independiente”.

Además, los acusó de ser «socialdemócratas» y que tienen una visión «intervencionista» que está a un extremo de su pensamiento.

“Yo no voy a ser parte de otro fracaso que va a terminar estropeando a los argentinos. La alianza fue un rejunte para ganarle al peronismo. Fue exitosa porque le ganó, pero en el Gobierno fue un desastre”, siguió, pero defendió a Patricia Bullrich: “Fue una de las pocas personas que en esto me fue honesta. Nunca me mintió. Está lleno de mentiras y delincuentes, es un asco. Ella siempre me planteó de frente las discrepancias”.

“Patricia piensa que hay que dar la pelea desde Juntos por el Cambio”, mientras que Milei sostiene que tiene que ser por fuera.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar