Buscanos en las redes

Local

«No vamos a restringir»: promesa y prórroga del Pase Sanitario de Tucumán

Osvaldo Jaldo anunció que se prorrogará el Pase Sanitario en Tucumán hasta el 31 de enero. Esto quiere decir que se mantiene su vigencia, pese a que se había anunciado que terminaría en diciembre.

El Gobernador comentó que «desde su implementación, el primero de diciembre, ya hemos vacunado a casi 320 mil personas que hoy se encuentran inmunizadas». Y agregó: «no nos hemos equivocado, es una medida eficiente y sirvió para que la incentivar a la gente se llegue a los nodos de vacunación».

“Estamos preparando el decreto del Pase Sanitario para ver si el primero de enero nos adherimos al decreto nacional o si bien prorrogamos el provincial hasta el 31 de enero», informó.

Y añadió que: «La gente empezó a tener conciencia del refuerzo y de la aplicación de la primera dosis».

«Venimos trabajando para cuidar la salud y para mantener nuestras economías, por eso exigimos que los comerciantes pidan a las personas el pase sanitario para su acceso. Se va a reforzar los nodos en las zonas turísticas para vacunar y realizar los hisopados», dijo y comentó » con esto vamos a ser estrictos porque es la única manera para frenar los contagios».

«No vamos a restringir siempre y cuando la situación sanitaria nos permita», cerró.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar