Respuesta masiva al Pase Sanitario: miles de personas asistieron a vacunarse

Desde ayer se encuentra en vigencia en la provincia, y hasta el 31 de diciembre, el Pase Sanitario para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva. Dentro de este segmento se encuentran los bancos, las oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros, por lo que la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra el Covid-19.

El aumento de la demanda de dosis quedó de manifiesto con la cantidad de personas que concurrieron hoy a los vacunatorios. En la Dirección de Emergencias 107, ubicada en la avenida Brígido Terán y José Ingenieros, gran cantidad de automóviles y personas de a pie se acercaron a solicitar sus vacunas. La misma escena se repite en la mayoría de los centros de vacunación de la provincia.

En el microcentro el horario de atención será de 9 a 13 de lunes a sábados en los nodos itinerantes de Peatonal Mendoza y en San Martín y Maipú.

Las personas que reciban la segunda dosis, recibirán un carnet físico y en un periodo de 12 horas se carga la información al sistema para poder gestionar su certificación digital.

Todos los nodos de la provincia se encuentran activos recibiendo pacientes, sin turno previo, por orden de llegada y solo con el DNI ya sea para primeras, segundas o terceras dosis de acuerdo al tiempo de colocación entre las inyecciones.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...