Buscanos en las redes

Local

Reunión para robar: ocho delincuentes entran a una casa en Yerba Buena

Después de medianoche, ocho personas se reunieron con un maligno fin: entrar en una vivienda en Yerba Buena y desvalijarla.

Además, de dinero en efectivo y  joyas, los ladrones sustrajeron hasta la camioneta de la familiar que vive en la calle Anzorena al 1300 de la ciudad de Yerba Buena.

Lamentablemente, había una pareja en la residencia en ese momento y atravesó la pesadilla de ver a los malhechores adentro de su casa.

Fue la mujer quien fue interceptada por tres automóviles, un Peugeot 307 de color gris, un auto oscuro tipo Voyage o y otro de color rojo, tipo Gol Powers, en los que circulaban los 8 jóvenes de sexo masculino.

Los ladrones ingresaron rompiendo a patadas la puerta principal, armados, encapuchados, con barbijos y gorras.

El esposo de la mujer no se resistió y les entregó la llave de la caja fuerte que contenía pasaportes, una chequera, una cadena de oro, un anillo de alianza de oro y el monto de $500.000 pesos en efectivo y 2500 dólares.

Los sujetos también se llevaron un televisor led tv, un teléfono celular Samsung A51 y las llaves de la camioneta marca y modelo Toyota Hilux, propiedad de la mujer. Además, dentro del vehículo estaba la cartera con $20.000 pesos en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar