Alberto Fernández viajará de provincia en provincia

Alberto Fernández anunció que retomará los viajes a las provincias. Al parecer, la cuarentena es obligatoria para algunos o el presidente ya es inmune al virus. Anunció que, lejos de respetar el asilamiento social, empezará a visitar diferentes ciudades.

La idea de Alberto es volver a su esquema viajes a las provincias del interior del país, que interrumpió en junio pasado. Alberto deambulará con todo su gabinete de provincia en provincia.

«Empezaré a viajar. Voy a ir con mi gobierno a ayudar a los gobiernos de cada provincia. Entre todos vamos a seguir salvando la vida de los argentinos», dijo el primer mandatario durante una entrevista que concedió en forma presencial en el programa Sobredosis de TV, que se emite por la señal C5N.

En la primera etapa de la cuarentena, Fernández había estado viajando. Cabe destacar que todavía es Buenos Aires la zona más comprometida, y su gabinete reside allí y el también. Además, se supo que Alberto estuvo expuesto a posibles contagios en los últimos días.

Más Noticias

También puede interesarte

Acuerdo Fiscal Municipal: los municipios tienen plazo hasta mañana para adherirse

El ministro del Interior del Gobierno de Tucumán, Darío...

Massa admitió la derrota y Javier Milei es el nuevo Presidente de la Argentina

En un giro en el panorama político argentino, Javier...

VIDEO: un departamento en llamas en Barrio Norte

Momentos de desesperación vivieron los vecinos de Barrio Norte...