Fiesta clandestina en Lules: más de 40 invitados

El aislamiento social continúa, pero algunas personas no cumplen con las medidas preventivas correspondientes. Se reciben llamados telefónicos constantemente en la policía de vecinos denunciando vecinos.

Así fue lo que ocurrió en el día de ayer. Se recibió la alerta de que en un domicilio ubicado cerca de una cancha de bochas en la localidad llamada Ingenio Lules estaba realizándose un encuentro social con muchas personas.

La Unidad de Patrulla Motorizada de Lules, a cargo del Subjefe Lescano Diego, Personal de Vigías Municipales y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, fueron al lugar y se encontraron con 5 meses redondas repletas de sillas y gente alrededor.

La fiesta tenía la presencia de niños, adultos femeninos y masculinos, menores de edad y personas mayores. Varios lograron fugarse por la parte de atrás del terreno y otros no salieron de la vivienda.

El propietario de la viviendo se justificó diciendo que todos los que residen en ese terreno son familias y numerosos, por lo que estaban festejando un evento familiar. No se aprehendió a ninguno, ni se secuestró ningún vehículo, pero se les pidió interrumpir el evento.

Más Noticias

También puede interesarte

Acuerdo Fiscal Municipal: los municipios tienen plazo hasta mañana para adherirse

El ministro del Interior del Gobierno de Tucumán, Darío...

Massa admitió la derrota y Javier Milei es el nuevo Presidente de la Argentina

En un giro en el panorama político argentino, Javier...

VIDEO: un departamento en llamas en Barrio Norte

Momentos de desesperación vivieron los vecinos de Barrio Norte...