Yanina Latorre contra Maxi López: “Nunca se ocupó de sus hijos”

Lejos de descreer las acusaciones de Wanda Nara, Yanina apuntó contra Maxi López y dejó en claro que no perdona sus supuestas ausencias. Maxi tiene tres hijos con Wanda, y ahora parece estar preocupado por la salud de los niños.

Karina Iavícoli mostró mensajes que presuntamente le había enviado López. En los mensajes, Maxi afirmaba que dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, eran detectables de Covid-19. “Wanda dio negativo. Tres de sus hijos son positivos, dos negativos y ella no detectable. Maxi López si está muy enojado y muy preocupado. Sí habló con Valentino, que dio negativo, pero entiendo la angustia de Maxi, hay que correr las guerras mediáticas que tienen ellos por la plata” explicó Karina.

Yanina le respondió: “No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos. Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París, nadie está exento. Acá le pasa a todo el mundo”.

Según Ángel de Brito y Karina, el reclamo de Maxi es pidiéndole a Wanda que los chicos no viajaran a Francia. De todos modos, Yanina arremetió: “Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, no hablo solo de la plata, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. A cualquier madre le puede pasar esto”.

Más Noticias

También puede interesarte

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...