Video: Violencia en «Gran Hermano»: Alfa agrede a Manzana y desata indignación en las redes sociales

 

En un giro inesperado, apenas 24 horas después de su ingreso al reality show «Gran Hermano» de Telefe, el nuevo participanteprotagonizó un violento incidente que ha generado fuertes críticas por parte de los espectadores.

En un vídeo que circula en Twitter, se puede observar cómo Alfa se enzarza en una discusión verbal con Manzana, otro concursante, y termina golpeándolo en el rostro. Ante la sorpresa de los presentes, incluyendo a Martín, Darío y Damián, Alfa amenaza a Manzana y lo golpea, desencadenando una situación de tensión en la casa.

La situación empeora cuando Alfa lanza un comentario ofensivo hacia Manzana, lo que ha generado aún más repudio entre los seguidores del programa.

La agresión de Alfa ha provocado un clamor en las redes sociales pidiendo su expulsión inmediata del programa, condenando su comportamiento violento y discriminatorio.

La actitud de Alfa en su regreso a «Gran Hermano» ha sorprendido a todos, dejando en entredicho la convivencia pacífica dentro de la casa y generando una ola de críticas hacia el programa por permitir este tipo de comportamientos.

a actitud de Alfa en su regreso a «Gran Hermano» sorprendió a todos. (Foto: Captura Telefe)

 

Más Noticias

También puede interesarte

UNT: se robaron una Ciudad Universitaria completa y siguen desviando el oro de YMAD

Durante décadas, la corrupción ha sido una constante en...

Argentina Refuerza su Defensa: Adquiere 24 Cazas F-16 para Proteger su Espacio Aéreo

El gobierno argentino, liderado por el presidente Milei, firma...

Jorge Lanata amenaza con demandar al presidente Milei por acusaciones

El periodista Jorge Lanata ha amenazado con demandar al...