La fortaleza de Pampita al hablar de su hija Blanca

La conocida modelo y conductora Pampita Ardohain, se mostró muy fuerte y valiente a la hora de hablar sobre sus emociones. En el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, recientemente recuperado de coronavirus, Pampita habló sobre la pérdida de su pequeña Blanca.

 “Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo “.

“No voy a mentir que hay días o semanas duras, momentos que marcaron mucho. Busco todo el tiempo, me pregunto siempre si estoy haciendo lo más que puedo para aprovechar cada día de mi vida. No me rindo nunca “, explicó la modelo.

Por su parte, Andy le respondió: “Escucharte hablar así es muy lindo, porque a vos te tocó lamentablemente sufrir uno de los peores golpes que te puede dar la vida, y quisiera que a la gente le quede ese mensaje que estás dando “.

“Cada uno elige según cómo puede y quiere, pero yo elijo vivirlo de esta manera”, continuó Pampita.

 “Pienso en qué ejemplo van a tener mis chicos de cada experiencia, en qué les va a quedar, y cada uno elige según cómo puede y quiere, pero yo elijo vivirlo de esta manera. Yo quiero que estén orgullosos y que vean que se hizo lo posible para que en el día a día ellos tengan alegría y disfruten de la vida, porque todos venimos al mundo a disfrutar, y no hay que dejar de intentarlo “.

“Cada día que me levanto de la cama es uno más, otro paso, es la cuenta regresiva hasta el último día de mi vida. No voy a mentir que hay días o semanas duras, momentos que marcaron mucho. Pero si veo el paneo general de mi vida, es bueno “, finalizó Carolina.

Más Noticias

También puede interesarte

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...