La confesión de Pampita: su “mayor locura por amor”

La modelo Carolina Pampita Ardohain siempre está en el centro de las miradas. A pesar de ser muy reservada, esta vez decidió contar una parte de su intimidad. Reveló su “mayor locura por amor” en su programa Pampita Online.

La modelo contó sobre una sorpresa que le preparo a Roberto Moritán, su actual marido, en el Día de los Enamorados.

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver” comenzó la historia de Carolina.

 “Le dije, ‘me voy todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar en todo el día, porque yo me tenía que tomar un vuelo durante el día”, continuó.

Pampita reveló quién fue su cómplice: Santino, el hijo mayor del empresario. Santino estaba comiendo con su padre en el momento de la sorpresa. “Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me respondió: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pedí: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’”.

 “Me llamó y me preguntó: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le respondí. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pidió. Es que ya le parecía raro… Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. ‘¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”.

 “Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer. Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí yo en nuestro primer Día de los Enamorados”.

 “Me perdí un montón de días de vacaciones con las chicas, pero yo quería estar acá. Babosa de mi marido, quería estar acá”, finalizó Pampita.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...

Video: Violencia en «Gran Hermano»: Alfa agrede a Manzana y desata indignación en las redes sociales

 En un giro inesperado, apenas 24 horas después de...

¿Cómo llegar desde Tucumán hasta el Cosquín Rock 2024?

La distancia entre San Miguel de Tucumán y Cosquín es de 605...