Lali está soltera y contó las razones de su separación

El mundo del espectáculo se llevó una sorpresa al enterarse sobre la separación de Lali Espósito de su novio Santiago Mocorrea. Ambos decidieron utilizar sus redes sociales para contar los motivos de la ruptura.

Como era de esperarse, esto se transformó en tendencia rápidamente en el mundo de Twitter. Ante esto, la cantante posteó su versión y Santiago Mocorrea asintió respondiéndole con un corazón.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, fueron las palabras de Lali.

Además, la modelo y cantante se manifestó en LAM y dijo: “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices”

 “100 % fue así, es lo mejor ahora. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, amplió Espósito.

Los rumores no tardaron en llegar y se dice que Santiago está manteniendo otra relación en este momento que podría haberse superpuesto con su relación con la cantante.

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...