River se impuso sobre San Pablo y está en octavos

Con un doblete de Julián Álvarez, River le gano a Sao Pablo por 2 a 1. En el encuentro jugado en Avellaneda, en la cancha de Independiente, los de Gallardo consiguieron con el triunfo la clasificación a octavos de final.

El primer gol de River fue en el 11’ donde Nicolás de La Cruz, en un suceso de pases interminables, asistió en una maravillosa jugada hecha por el uruguayo para desembocar en un pase al pibe Julián Álvarez. El chico nacido en Córdoba no perdono y puso arriba a River en el partido.

A los 26’, se produjo un tiro de esquina para Sao Pablo y de cabeza el defensor, Diego Costa, convirtió el gol del empate, que hizo que se abra el partido para los brasileños. De igual manera, River llegaba con un Suarez desbordando por la izquierda comiéndole la espalda a Juanfran y peligraba la situación para el rival.

En el minuto 37’, aproximadamente unos 10 minutos después del gol de Sao Pablo, ante las advertencias de peligro de Suarez a los brasileños, el ex jugador de Belgrano de Córdoba, en una gran corrida termino asistiendo a Julián Álvarez, que nuevamente ponía a River en ventaja por 2 a 1.

A partir del segundo tiempo, River se dedicó a aguantar el resultado frente a un equipo brazuca que no terminaba de concretar sus llegadas.

Con esta victoria, River consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y junto a LDU Quito representaran al Grupo D. Mientras tanto, Sao Pablo es la primera vez que queda afuera de una Libertadores en fase de grupos desde 1987, esto ocasiona que se haya disparado los rumores en que podría haber un conflicto interno entre el equipo Paulista.

Recordemos que la fase de grupos no finalizo todavía, River recibirá en la última fecha a LDU Quito el 20 de octubre en la cancha de Independiente, para ver cuál de los dos equipos se queda con la punta del Grupo D.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...