Amenazas y nueva denuncia de Mariana Nannis: aseguró que fue víctima de un intento de homicidio

La mediática Mariana Nannis es reconocida por su ácido humor y su filosa lengua. Estuvo casada con el legendario Claudio Paul Caniggia y ahora se ven envueltos en un escándalo por su separación.

Mariana había hablado en la televisión sobre los supuestos horrores que vivió en la convivencia con su exmarido. Ahora, asegura que alguien del entorno del deportista quiso asesinarla.

Martín Candalaft contó en Los Ángeles de la Mañana que a fines del año pasado, Nannis había presentado documentación sobre un supuesto negocio del padre de sus hijos, y ahora estarían en mayor conflicto: “La Justicia va a allanar los domicilios referidos a Claudio Paul Caniggia. Recordemos que ella dijo que su marido tuvo que ver con un negociado del gobierno y que lo investiguen. Presentó un pen drive con archivos e información”.

 “Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py para decir que alguien, infiriendo que era Claudio Paul Caniggia, o por lo menos alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Ella dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto y un auto, la interceptan y la amenazaron con una navaja”.

“Lo linkea directamente a su exmarido y el documento dice que luego de ello, Nannis notó que estaba siendo seguida por distintas personas, y que las mismas la seguían por prologandos perídos de tiempo, circunstancia que la atemorizó”.

 “Teme realmente por su vida y por la de sus hijos que están en Argentina. Porque no considera que se trate de un hecho aislado, sino más bien consecuencia directa de las denuncias efectuadas”, cerró.

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...