Se postergó el partido entre Unión y Arsenal

Esta mañana, en un comunicado de la Policía de Santa Fe anunciaban la cancelación del encuentro en donde Arsenal visitaba a Unión en el estadio 15 de Abril.

El anuncio constataba: «Por medio de la presente me dirijo al Ud a los fines de notificarle la cancelación del partido entre Unión de Santa Fe vs Arsenal Fútbol Club que debía disputarse este domingo 1º de noviembre, por incumplimiento del decreto 0049/2020 que regula los servicios de policía adicional”.

Desde las autoridades de AFA se pusieron en contacto con el gobierno de Santa Fe para llegar a un acuerdo en donde se dispute el partido. Dicho acuerdo se concreto y las autoridades de La Liga Profesional del Fútbol Argentino decidieron hacerse cargo y pagar los costos adicionales para el operativo policial, que los dirigentes de Unión habían ignorado.

Desde el Ministerio de Seguridad de dicha provincia, revirtieron su decisión y el encuentro se llevará a cabo mañana a las 14 horas entre el conjunto santafesino y el equipo de Sarandí.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...