¿Martín Redrado es el padre Matilda?: la publicación de Lulú Sanguinetti y el enojo de Luciana Salazar

Hace algunos días Luciana Salazar sorprendió con declaraciones respecto a su ex pareja. Luli contó sobre la situación que está viviendo y sobre la relación que mantiene con Martín Redrado.

“Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo», fueron las palabras de Luciana.

En Los Ángeles de la mañana hablaron sobre el tema y Ángel de Brito fue el primero en opinar: “Estamos muy sorprendidos todos. Habla en tercera persona. Se le escapa la palabra violación”. Andrea Taboada disparó: “Ella dice, suelta de cuerpo, y no puede abrir la boca. Ella dijo que pudo haber arruinado una familia”.

“Se enojó porque decíamos la verdad: que se veían a escondidas. Nos trataba de mentirosos. Esto vuelve a abrir la duda de si Matilda es hija de él”, explicó Maite Peñoñori. Luego, Barby Franco señaló que “no sé, pero no es la hija de Redrado. Ella piensa que Redrado organizó la nota para hacerla quedar mal a ella”.

El escándalo no terminó con las declaraciones de Luciana, sino que continuó vía redes sociales. Lulú Sanguinetti subió a su Instagram la imagen de una mujer con chaleco de fuerza con la leyenda “No comments” (sin comentarios).

Luciana respondió: «Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo», escribió en su twitter junto al posteo que había realizado Lulu. Enojada agregó en la publicación: «Mira lo que logras @martinredrado».

«Acá ya no pasa solo por mi!! Hay una menor (por su hija Matilda) que esta siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Mas alla de lo que privadamente tambien haya dicho sobre mi y sus sentimientos», completó Luciana.

Más Noticias

También puede interesarte

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...