El Dipy censurado: Twitter le suspendió la cuenta después de varias peleas

Parece que Twitter no solamente le suspendió la cuenta a Donald Trump. Ahora, El Dipy fue censurado. El cantante de cumbia es reconocido por sus constantes polémicas que incluyen a personajes como Pablo Echarri y Dady Brieva, y por enfrentarse duramente en cuestiones políticas.

El Dipy habló con la producción de América TV y dio a entender que fue una acción adrede para perjudicarlo. Fue uno de los periodistas de este canal quien explicó la situación: “El Dipy, papá. Que le cerraron su cuenta y por eso abrió una. En realidad, ya lo había hecho, pensando que alguna vez podían llegar a cerrarle la cuenta. Por eso tiene cierta cantidad de seguidores”.

“En charla exclusiva con El Dipy, nuestra producción se comunicó con él y le preguntó por qué motivo se había dado este cierre. Él dijo ‘no pasó nada raro, pero bueno. Se ve que les empecé a molestar en serio’. ¿A quiénes les está molestando la voz de Dipy? Un Dipy que en los últimos tiempos se ha manifestado abiertamente sobre distintas cuestiones políticas. Que hasta inclusive fue tentado en el mundo para participar de manera activa”, siguió.

 “En las últimas semanas había comentado en su cuenta de Twitter, ahora cerrada, que iba a terminar el secundario, que quería darle un ejemplo a su hijo. Esa había sido la última gran noticia que habíamos tenido del Dipy en su cuenta. @Dipypapa. Vos me dirás ‘¿por qué le suspenden la cuenta al Dipy?’ Por una denuncia anónima. Lo que sucede es que a esa denuncia anónima se sumaron otras y la red social analizó que merecía o valía la pena cerrarla”, cerró el periodista.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...

Video: Violencia en «Gran Hermano»: Alfa agrede a Manzana y desata indignación en las redes sociales

 En un giro inesperado, apenas 24 horas después de...

¿Cómo llegar desde Tucumán hasta el Cosquín Rock 2024?

La distancia entre San Miguel de Tucumán y Cosquín es de 605...