Flavio Azzaro acusa a Marcelo Tinelli: “Me cuentan que también hay jueces”

Marcelo Tinelli fue directamente acusado por el periodista deportivo, Flavio Azzaro, sobre haberse reunido con el expresidente de Boca, Daniel Angelici, siendo un acercamiento entre dos grandes figuras del futbol.

Según las deducciones del panelista de «Polémica en el Bar»: «En este momento en una parrilla conocida de San Telmo están reunidos Tinelli y Angelici. ¿Estarán operando para agarrar AFA? Van, vienen, van… Parecen Luli y Redrado».

Estas palabras fueron dichas por Azzaro en su cuenta de Twitter. Además, siguió: «Ayer les conté que Tinelli y Angelici cenaron en una parrila de San Telmo. Otro comensal fue Juan Mahiques, Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires. Luego les daré más invitados. Seguro que la reunión tuvo como interés principal degustar una rica carne y compartir la amistad. Y me cuentan que también hay jueces. Yo creo que deben estar discutiendo sobre la Mesa del Hambre».

Cabe recordar a las denuncias hechas por algunos clubes pidiendo en la Inspección General de Justicia (IGJ) la impugnación de la reelección del expresidente Barracas Central como presidente de la AFA, asegurando que hubo irregularidades en el procedimiento.

«Ante versiones existentes, el Comité Ejecutivo de AFA manifiesta que: el presidente Tapia y el Comité Ejecutivo han sido electos por mayoría absoluta de los clubes y las ligas», afirmaron desde la institución donde se estaría manejando la hipótesis de un «complot» entre el conductor de «ShowMatch» y el expresidente xeneize.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...

Video: Violencia en «Gran Hermano»: Alfa agrede a Manzana y desata indignación en las redes sociales

 En un giro inesperado, apenas 24 horas después de...

¿Cómo llegar desde Tucumán hasta el Cosquín Rock 2024?

La distancia entre San Miguel de Tucumán y Cosquín es de 605...