Jorge Lanata: “El Gobierno no ha respetado lo que nos piden”

Jorge Lanata no duda en arremeter contra el Gobierno. Esta vez, criticó en su columna en TN, a las restricciones del Gobierno impuestas por la segunda ola de coronavirus. Además, no dudó en poner en duda dichas medidas impuestas por Alberto Fernández, sosteniendo que no serán acatadas.

“Me parece que muchas veces pensamos las restricciones a partir de la clase media y de la Ciudad de Buenos Aires, cuando hay un 40% histórico de la economía en negro. De ese total, un 20% se quedó sin laburo el año pasado y gran parte no se recuperó”, empezó diciendo Jorge.

“Cuando estos argentinos estén frente al asunto de salir a laburar o no, van a hacerlo, porque no les queda otra. Este es uno de los conflictos a los que el Gobierno se va a enfrentar después de las decisiones de hoy”.

Con respecto a las fiestas clandestinas, dijo: “Se habla todo el tiempo de ellas y a mí me parece que para ser justos tenemos que recargar la responsabilidad privada. Los padres son los que se tienen que ocupar de que los hijos no vayan, porque son menores. Digo esto para no descargar siempre las cosas del mismo lado”.

“La ejemplaridad va de arriba hacia abajo, y en ese caso el propio Gobierno no ha respetado muchas veces las cosas que ellos nos piden a nosotros. Hemos visto mil fotos de Alberto sin barbijo. Esto también pega en el centro de otra cosa, que es la falta de credibilidad o, para llamarlo de otra forma, de autoridad moral. En eso el Gobierno está complicado, porque cuando preguntás ¿qué hiciste? está lo del vacunatorio VIP”, siguió el periodista.

Más Noticias

También puede interesarte

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...

Video: Violencia en «Gran Hermano»: Alfa agrede a Manzana y desata indignación en las redes sociales

 En un giro inesperado, apenas 24 horas después de...

¿Cómo llegar desde Tucumán hasta el Cosquín Rock 2024?

La distancia entre San Miguel de Tucumán y Cosquín es de 605...