Manzur quiso clausurar el acto de cierre de campaña de Jaldo usando al COE y a Maley

“Sorpresiva suspensión”, escribía la periodista Cecilia Grillo en sus redes, pasadas las 11 de la mañana, cuatro horas antes de la multitudinaria convocatoria del vicegobernador Osvaldo Jaldo en Banda del Río Salí, lugar elegido para su cierre de campaña.

Según la reportera, agentes del COE (Comité Operativo de Emergencia) se presentaron en las puertas del Club Atlético Concepción para impedir que se realice el encuentro. Justamente, desde la dirigencia del club, aclararon que, en eventos anteriores, similares al de hoy, nunca se habían presentado autoridades a solicitar autorización alguna.

Desde el círculo íntimo de Osvaldo Jaldo trascendió que los miembros del comité llegaron y se presentaron como enviados del ministro de Seguridad, Claudio Maley. Y que, ante la negativa de una columna de militantes y dirigentes jaldistas, huyeron despavoridos del lugar.

“Cagazo le dicen en mi barrio”, escribió un funcionario de la Municipalidad de Banda del Río Salí, que responde al intendente Darío Monteros, uno de los anfitriones de la jornada proselitista.

Salir de la versión móvil