Alberto Fernández «posó con un cartel pidiendo perpetua» y la defensa lo castigó

El abogado defensor de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, se quejó en el inicio de su alegato que está en “desigualdad” porque hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a los imputados pidiendo perpetua.

“Dejemos que sean los tribunales de Justicia los que den respuesta, seamos civilizados, si cometieron un crimen tendrán su sentencia, sino, todos o algunos de ellos habrán pasado el tiempo de detención y recuperaran su libertad”, expresó en primera instancia Tomei.

Después de sus primeras palabras el abogado pidió mostrar un video donde se observaron recortes de medios donde Fernando Burlando insultó a los ocho acusados al describirlos como «asesinos e hijos de puta».

«Esto duele porque es un profesional reconocido, de los mejores, y logró que los acusados estén encerrados en celdas diminutas», manifestó. “Me gritaron asesino antes de entrar”, dijo Tomei refiriéndose a cuando hizo su ingreso a los tribunales y al dar su inicio de alegato.

Según informó Noticias Argentinas, durante su lectura, Tomei adelantó que pedirá una vez más la nulidad del juicio y la absolución de todos los acusados.

También puede interesarte

Salir de la versión móvil