El Decano fue goleado 4-1 en Junín y la imagen de un dirigente en la Bombonera desató la furia

Sarmiento goleó 4 a 1 al Decano como local en el estadio Eva Perón y agravó la crisis que atraviesa Atlético Tucumán. Mientras tanto, en las redes se vio un video de Miguel Abbondandolo, encargado de las contrataciones del club, vestido como hincha de Boca en la despedida de Román Riquelme.

Las imágenes desataron la furia de los Decanos que, antes de apuntar contra Lucas Pusineri, embistieron contra la dirigencia por el mal momento del club de 25 de Mayo.

Con un doblete de Sergio Quiroga, la gran figura de la noche, un gol de Lucas Melano y otro de Gabriel Díaz; el equipo dirigido por Israel Damonte se escapó aún más de la zona del descenso y se acerca a la zona de la Copa Sudamericana, a tan sólo cuatro puntos.

A los 17 minutos, Bruno Bianchi y Marchiori dejaron corta una pelota y Quiroga recuperó en la mitad de la cancha para avanzar hacia el área y anotar el 1 a 0 parcial para Sarmiento. Ya se aventajaba el local en el juego y en el marcador y le comenzó a pesar la presión al equipo de Pusineri, quien se encuentra en la cuerda floja.

Y apenas unos minutos después, otro error le dio la oportunidad a Quiroga de nuevo para armar otra jugada pero esta vez en lugar de culminar él con el segundo tanto, abrió la pelota para Melano, y el cordobés definió con suavidad, pegado al segundo palo, para el 2 a 0.

La polémica llegó cuando Gabriel Díaz marcó un golazo desde afuera del área después de un despeje del fondo. El juez de línea interpretó que Luciano Gondou estaba adelantado en el centro previo a la mala salida de la defensa pero el VAR indicó que estaba habilitado por lo que el 3 a 0 se convalidó.

Once minutos del comienzo del complemento, los tucumanos salieron con un pelotazo largo desde su campo que bajó excelente Coronel. El delantero se frenó y se acomodó en el área para el remate con la derecha que se clavó en el segundo palo de Sebastián Meza.

Cuando faltaban 10 minutos para el final, Sarmiento no dejó pasar la oportunidad y definió la goleada en Junín: Quiroga remató casi desde la mitad de cancha y estampó por encima de Marchiori el 4 a 1 final.

Más Noticias

También puede interesarte

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...