El Ministerio Fiscal investiga un presunto intento de femicidio

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I, a cargo de Augusto Zapata, investiga un presunto intento de femicidio ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves en el barrio Zenón Santillán, al noroeste de la capital, precisamente en un inmueble ubicado en calle Padre Roque Correa al 1.400.

Allí reside una mujer que, según las primeras averiguaciones y en circunstancias a determinar, habría sido prendida fuego por su pareja. A raíz de las graves quemaduras en su cuerpo (rostro, cabeza y abdomen), la víctima fue hospitalizada de urgencia en el Centro de Salud. En dicho nosocomio también fue asistido el supuesto agresor, quien presenta heridas en sus manos.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Fiscalía, representada por la coordinadora de la misma, Natalia de la Jara, quien estuvo acompañada por personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF a los fines de recoger diversas muestras que sirvan como evidencias para la causa. También actuaron efectivos de la Comisaría 12 y Bomberos.

Más Noticias

También puede interesarte

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...