Media sanción en Diputados para el acuerdo con el FMI: el festejo de Jaldo

La media sanción que la Cámara de Diputados de la Nación le dio al proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con 202 votos afirmativos, contra 37 negativos y 11 abstenciones, ya es un hecho.

Ahora, Osvaldo Jaldo festejó el hecho y dijo: “Entiendo que para que la Cámara de Diputados de la Nación trate el proyecto es porque desde el Poder Ejecutivo nacional se vinieron haciendo muchas gestiones con el FMI que llegaron a buen puerto”.

“Esto trae una tranquilidad porque quiere decir que Argentina no entró en default y que está inserta en todo lo que tiene que ver la economía mundial”, exclamó Jaldo y afirmó: “No es menor para la Argentina y tampoco para Tucumán ya que, después de esta media sanción, podemos decir que Tucumán seguirá ejecutando las obras con financiamiento internacional y las economías regionales provinciales, nuestras industrias y nuestros productores porque podrán seguir llegando a los diferentes mercados del mundo”.

En relación al tratamiento que el proyecto tendrá en el Senado nacional, Jaldo afirmó: “Tenemos mucha fe en que llegar a buen puerto con lo cual nos va a traer una tranquilidad”.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...