Buscanos en las redes

Local

Bussi criticó al Gobierno de Manzur por el abandono de las zonas marginales

Compartir en redes

En el marco de la campaña de cara a las PASO, del 12 de septiembre, el legislador Ricardo Bussi, criticó una vez más fuertemente al oficialismo. El candidato a senador por Fuerza Republicana, denunció el abandono de las zonas marginales, por parte de las autoridades del Gobierno provincial. Además, se refirió a la inseguridad en la provincia.

Bussi visitó a una escuela de hockey femenino que funciona en el barrio San Ramón junto a la legisladora Nadima Pecci y la concejal Liliana Leiva, precandidatas a diputada y a senadora -en segundo término-, respectivamente.

Al momento, el líder republicano remarcó: “Claramente se olvidaron de que la periferia existe. Y no tan sólo lo veo cuando las cifras de inseguridad son noticias en los medios, mientras el Gobierno guarda absoluto silencio; también cuando me toca participar de este tipo de actividades».

Asimismo, Bussi cuestionó: «¿Cómo puede ser que un semillero de talento, esfuerzo, superación y esperanza de un futuro mejor no cuente con elementos indispensables para el entrenamiento?». Y añadió: «Que las chicas no puedan competir en torneos por falta de indumentaria y de viáticos, entre otras cuestiones, muestra el abandono de un Estado que permite que la delincuencia y el narcotráfico se apropien de la juventud”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar