Germán Alfaro: “Jaldo tiene drones para vigilar todas sus tierras”

Las acusaciones cruzadas entre el intendente Germán Alfaro y el gobernador Osvaldo Jaldo continúan. El municipio y la provincia parecen no poder trabajar en paz por un mejor futuro de los tucumanos y continúan enfrentándose.

Como bien informó El Federalista, Osvaldo Jaldo le planteó a Alfaro algunas inconsistencias en la implementación del sistema de estacionamiento pago de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Ahora, el Intendente dijo que Jaldo intenta «ser fiscal de la moralidad y la honestidad del intendente y sus funcionarios», y añadió: «a Jaldo lo conozco desde que tenía dos vacas; hoy tiene drones para controlar sus tierras en el norte y en el sur de la provincia».

También habló sobre el reparto de recursos no reintegrables efectuado por el Gobierno provincial a los municipios: «Banda del Río Salí tendría que ser Dubái (por los fondos recibidos), pero lo único que conozco es adoquines y festivales artísticos. Están acopiando dinero y haciendo caja para las elecciones, porque saben que sin dinero uno pueden ganar las elecciones. El gobierno es una banda de atorrantes, y el primero, el número uno, es don Osvaldo Jaldo. Que no distraiga la atención con este tipo de cosas».

Además, agregó: «Con tantos problemas que tiene esta provincia, que don Osvaldo Jaldo se detenga en el municipio de San Miguel de Tucumán, en el estacionamiento pago, me llama poderosamente la atención».

En la Intendencia están «totalmente satisfechos con el rendimiento y el funcionamiento del estacionamiento pago. Si le hemos provocado algún tipo de inconveniente o de situaciones incómodas a los vecinos, pedimos disculpas, (pero) sabemos que con el tiempo va a ir mejorando y se va a ir ordenando el tránsito», insistió.

En ese marco, objetó que Jaldo «quiera ser fiscal de la moralidad y la honestidad del intendente y de sus funcionarios» y aseguró que «está totalmente equivocado».

Alfaro agregó que no tiene «ningún tipo de problemas» en dar los nombres de las empresas. «Es una UTE (Unión Transitoria de Empresas). La empresa es Tecnoware y Tecnovial SA. Es la misma empresa que está prestando servicio en la ciudad de Rosario», indicó.

Y cargó contra el gobernador interino. «A Jaldo lo conozco desde que tenía dos vacas; hoy tiene drones para controlar sus tierras en el norte y en el sur de la provincia», señaló. Y aseguró que, tiempo atrás, «me llevaba a conocer su pequeño tambo que tenía».

Más Noticias

También puede interesarte

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...