Los errores de Alfaro se replican en Barcelona gracias a Pisarello

Esta mañana, una noticia catalana se hizo sentir a través de Twitter. Bajo el título «El Ayuntamiento de Barcelona rectifica y saca unas bolas de hormigón polémicas en Nou Barris», los barcelonenses criticaron las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Barcelona que ha rectificado y decidido sacar las bolas de hormigón que había puesto delante de una Escuela Palma de Mallorca. No faltaron las comparaciones con nuestra hermosa ciudad, el Jardín de la República.

Según betevé, ahora el Ayuntamiento estudiará donde reubicar las bolas de cemento después de que decenas de ciudadanos anónimos criticaran que éstas pueden generar problemas de accesibilidad en la escuela.

Por su parte, José Luis Guerra Infante comentó a través de su cuenta: «Esto lo hicieron en Tucumán capital, también en Argentina. Pusieron bolas que se chocaban los coches, y a los dos días lo han cambiado. Casualmente, Pisarello es de allí».

Gerardo Pisarello Prados es un político y jurista hispanoargentino, doctor en Derecho y profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. Es Concejal del Ajuntament de Barcelona, del grupo municipal de Barcelona en Comú. Uno de los que tomó la decisión, nació en Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...

La sombra de la violencia: El turbulento historial de Facundo Ale

El caso de Facundo Ale es un ejemplo preocupante...