Nuevo allanamiento buscando al “mujeriego” Rejas: continúan revisando las casas de sus ex parejas

La búsqueda a Rejas continúa. Ahora, desde la Policía realizaron un nuevo allanamiento en el domicilio de una de las tantas ex novias del ahora prófugo, donde secuestraron el teléfono celular de la mujer.

El condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, Roberto Carlos Rejas, lleva varios días sin aparecer desde su fuga del Cuartel de Bomberos, ocurrida el 27 de septiembre pasado.

Hasta el momento la actual novia de Rejas, oriunda de Monteros, es la única persona detenida en la causa por su fuga.

Esta medida se suma a los 22 allanamientos que se concretaron en los últimos diez días, en los que se secuestraron más de 30 celulares y otros elementos de prueba relevantes para la causa.

“Solicitamos a la sociedad que por cualquier información que tenga por más mínima que sea llame al 911 o los números de público conocimiento para que los investiguemos y chequeemos”, recordó el comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, que supervisó las medidas judiciales junto al Director General de Investigaciones Criminales, Comisario Inspector Jorge Dib.

Los números para aportar información respecto al paradero de Rejas son: 381 5901622 del Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal; 381 4426010 de la División Homicidios de la Policía de Tucumán; y 381 4388080, del Sistema Integrado de Emergencias del 911.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...