Buscanos en las redes

Local

Nuevos videos sobre el caso Ana Domine y extensión de la prisión preventiva de los acusados

La Justicia extenderá por dos meses la prisión preventiva en contra de seis de los siete acusados por el crimen de la empresaria Ana Dominé. El crimen de Ana ocurrió el 12 de septiembre de 2020: unos delincuentes la abordaron cuando estaba en su camioneta esperando a su hijo que había bajado en un kiosko.

Ana tenía la recaudación de una distribuidora de alcohol en sus manos, y estaba en la esquina de Crisóstomo y Av. Alem cuando fue asesinada. En su momento habían trascendido algunos videos y se habían viralizado en internet. Ahora, la novedad es que salieron a la luz nuevos videos que complicarían aún más a los acusados.

Patricio Char, el abogado querellante fue entrevistado por el medio La Gaceta y explicó: “Faltan un par de cosas puntuales. En razón de salvaguardar lo que resta de la investigación preparatoria y del resto del proceso, disponemos de dos meses para que se terminen las medidas que restan y ya para entonces se podría requerir la apertura a juicio”.

Además, agregó: “Las pruebas de ADN que habíamos solicitado ya se realizaron y contamos con los resultados. Una de las muestras le dio positivo a (Cristian)“Petty” Godoy”.

 “Se agregaron muchísimas imágenes más. Llegaron videos muy importantes en donde, aparentemente, se dilucidaría con este elemento el rol que tenía cada miembro de la banda. Es probable que con este elemento el fiscal ahora amplíe la acusación en contra de los imputados a los que hasta ahora no se les había podido precisar qué rol habían cumplido en el hecho. Ahora estaríamos en condiciones de precisarlo”.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar