¿Patricia Gómez será sobreseída por la fuga de Roberto Rejas?

Roberto Rejas es un asesino, condenado por el crimen de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel, el hijo que tenían en común. Fue el protagonista de una fuga que pareció ser maestra, pero terminó en recaptura. El 27 de septiembre Rejas se escapó del cuartel de Bomberos de 25 de mayo al 1.100 y fue encontrado y detenido 17 días más tarde.

En esa fuga, las miradas se centraron en una novia de Rejas: Patricia Gómez, que trabajaba en el instituto educativo que está al lado del cuartel. La justicia determinó que Gómez había sido partícipe de la fuga y que había ayudado a Rejas a escapar y a fugarse con su auto.

El propio Rejas salió a tratar de desligar a su novia, asegurando que no había tenido participación, y que había sido un escape “de casualidad”, porque había visto la oportunidad de irse y la había tomado.

Las palabras de Roberto no convencieron a nadie, o al menos eso parece, ya que la Justicia rechazó el planteo de sobreseimiento que había realizado la defensa de Patricia Gómez. Esto quiere decir que la profesora de Educación Física seguirá imputada.

La defensa continúa alegando que no hay pruebas que ameriten la acusación contra la mujer, y que debería ser sobreseída, pero la justicia asegura que hay elementos en su contra. Además, se cree que la mujer también habría ayudado con información y con dinero para que Rejas pudiera mantenerse mientras estaba fugado.

Más Noticias

También puede interesarte

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...

La sombra de la violencia: El turbulento historial de Facundo Ale

El caso de Facundo Ale es un ejemplo preocupante...