Tribunales cierra por segunda vez en el año

La situación epidemiológica de Tucumán es cada vez más complicada, y a todos nos toma por sorpresa cuando cierran alguna actividad a causa de algún infectado. Evidentemente, la provincia está atravesando un momento en el que debemos ser cautelosos porque el virus está abriéndose paso en todas las localidades.

En esta oportunidad, el turno le llegó a los Tribunales de la provincia, que se vieron obligados a cerrar sus puertas al público. Se publicó en una nota del Centro de Funcionarios Judiciales, el protocolo que se llevará a cabo. En él se detallan algunos mecanismos tales como el ingreso y egreso de forma escalonada a la institución.

El personal judicial se verá afectado ya que no deberán superar el máximo de 4 personas por unidad, asegurando la distancia social necesaria para evitar los contagios. El equipo deberá ser compuesto por un funcionario y 3 empleados.

 También, se aclara que la concurrencia del personal de ordenanza y maestranza será organizada por turnos. Además, se solicita disminuir la concurrencia de público a lo mínimo posible, para así cumplir con las medidas preventivas dictadas por el gobierno, y para mantenerse acordes a la situación de la provincia.

Desde El Federalista, recordamos a la comunidad que no deben asistir a reuniones sociales, y que el lavado de manos, la distancia social y el barbijo son nuestros mejores aliados para hacerle frente a este virus que tantas vidas está cobrándose.

Más Noticias

También puede interesarte

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...

Los lujosos vehículos que usaba el hijo del Mono Ale pueden ser su perdición 

Facundo Ale, conocido por su ostentación, se encuentra en...

La sombra de la violencia: El turbulento historial de Facundo Ale

El caso de Facundo Ale es un ejemplo preocupante...