Buscanos en las redes

Destacadas

Video: balearon a un comerciante de Barrio Norte para robarle su moto en Santiago y Monteagudo

Un comerciante fue herido de bala en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, apenas a metros del lugar donde fue asesinada Paola Tacacho, cuando intentó evitar el robo de su motocicleta en la intersección de Santiago y Monteagudo.

El hecho ocurrió casi sobre la esquina, cuando dos menores comenzaron a empujar el rodado propiedad de Alejandro Rodríguez, propietario de un pequeño café ubicado en Santiago 195, para robarlo. Alertado por los vecinos, el comerciante salió del bar para recuperar su motocicleta y allí fue cuando fue baleado por los delincuentes.

Después de la trifulca, los ladrones abandonaron el vehículo y comenzaron su huida por Santiago hacia Balcarce, pero comenzaron a ser perseguido por un vecino, a quien también le dispararon pero no lo hirieron. A pocos metros de ahí, los dos menores, ambos de 16 años, fueron detenidos por la Policía.

Rodríguez fue trasladado en un vehículo particular hacia un centro sanitario, donde anoche era intervenido, y ya se encontraba fuera de peligro. El robo fue filmado por un vecino, que también alertó a los transeúntes.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar