FC Barcelona: Suárez no seguirá

En Barcelona parece que están dispuestos a hacer todo lo posible para que Lional Messi se vaya del club. A través de su nuevo director técnico, Ronald Koeman, le comunicaron a Luis Suárez que no van a contar con él. El delantero uruguayo debe buscarse equipo y en las próximas horas habrá un encuentro entre representantes del club catalán, los agentes y abogados del futbolista para estudiar las condiciones de esta salida, ya que tiene contrato en curso. El Barça le pondrá las cosas muy fáciles para su traspaso, entre otros motivos, porque quiere ahorrarse su elevada ficha. Esta etapa del ex del Liverpool como azulgrana, ha llegado a su fin.

La salida del internacional charrúa no será la única, ya que hay muchos jugadores que todavía no han hablado con el club ni con el nuevo entrenador y están pendientes de hacerlo en las próximas horas.

Lionel Messi no tiene claro si seguirá en el equipo catalán tras el fiasco de temporada y especialmente tras el histórico tropiezo contra el Bayern Múnich en la Champions. Los clubes más poderosos del mundo, como el PSG, Manchester City o el Inter están al acecho y ya empezaron a tratar de convencer al crack argentino.

Luis Suárez es uno de los mejores amigos de Messi dentro y fuera del terreno de juego. El rosarino es un profesional y sabe cómo funciona esto del fútbol, pero por primera vez se había planteado un cambio de aires. La salida, y sobre todo las formas, del adiós de Luis Suárez no parece la mejor estrategia para disipar esas dudas y retenerlo. Ya lo hicieron en su momento cuando dejaron ir a Neymar. Al mejor del mundo le siguen mojando la oreja, aguantará?

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...

Imágenes Exclusivas: Revelan Presencia de Joven Denunciante en Hotel con Jugadores de Vélez

En un giro impactante del caso de abuso sexual...

Declaraciones de los jugadores de Vélez acusados: “Ella se fue a bañar…”

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián...