River Plate: El entrenador de arqueros dio positivo

Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de River, dio positivo de coronavirus, por lo que el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin realizar actividades «hasta que se realicen los nuevos testeos».

Una mala noticia sacudió al mundo River. Sumado al poco tiempo que tiene el conjunto de Núñez para preparar sus próximos partidos, Olivieri, quién se encuentra en buen estado de salud, había levantado unas líneas de fiebre y fue aislado preventivamente, saliendo de la burbuja que armó River en Ezeiza. Fue sometido a un hisopado de manera inmediata y llevado a su domicilio. Aunque el resultado hubiese dado negativo, de todas maneras no podía volver a trabajar hasta que se termine la burbuja.

El plantel de Gallardo estará en la burbuja hasta el sábado. Toda esta semana, el plantel durmió en el Holiday Inn de Ezeiza y entrenó en River Camp y no realizarán nuevas actividades hasta que no hayan testeos nuevos. Los jugadores tendrían libre el domingo y la próxima semana trabajarán sin «burbuja», tras la nueva ronda de hisopados.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...