El duro mensaje de Messi a la dirigencia del Barcelona tras la salida de Suarez

El uruguayo Luis Suarez es la nueva compra estrella del Atlético de Madrid, aunque en Barcelona lo van a extrañar mucho, en especial Lionel Messi.

El argentino público en su cuenta de Instagram @leomessi un mensaje de despedida para su gran amigo charrúa. Pero también como fue un mensaje emotivo también fue un “palo” duro hacia la dirigencia de Josep Bartomeu.

El futbolista expreso: «Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.»

Recordemos que hace semanas, se viven momentos de tensión en el club azulgrana tras la posible salida de Messi del club que finalmente no se concretó.

Messi no quiso salir del club porque la única manera era llevando a juicio al Barcelona, y él no estaba dispuesto a hacerlo por el club que hizo todo por el desde pequeño. Por eso, supuestamente esperaría a ser jugador libre a mediados de 2021 para poder jugar en otro club.

A pesar de que Messi se quedó en Cataluña, tanto el cómo su círculo quedaron disconformes con la dirigencia y el astro argentino no dudo en hacerlo saber en su mensaje de despedida, anteriormente dicho, a su amigo Luis Suarez.

https://www.instagram.com/p/CFjb7KrCMBg/

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...