Podoroska es semifinalista del Ronald Garros

La rosarina, Nadia Podoroska, este martes avanzó a las semifinales de Roland Garros 2020 tras vencer a la ucraniana, Elina Svitolina, por 6 a 2 y 6 a 4. Con este resultado, la argentina se aseguró un lugar entre las mejores cuatros del torneo y buscará ser finalista del Abierto de Francia el próximo jueves.

Además, Podoroska consiguió batir varios records, en 2004, la última vez que una raqueta alcanzo las semifinales de un Grand Slam, y fue justamente en un Roland Garros, fue a manos de Paola Suárez. También logro ubicarse en el próximo top, que se dará a conocer el lunes, en el top 50.

Nadia tiene su participación asegurada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (los cuales fueron postergados para el 2021), y la rosarina aprovecho para agradecer todo el apoyo que está recibiendo en Argentina: “Sé que hay mucha gente en Argentina viendo mis partidos. Siguiéndome. Es mucho el apoyo que estoy recibiendo. Quisiera agradecerles enormemente. Para mí es muy, muy importante. En Argentina están pasando un momento difícil por la pandemia. Para mí es un honor poder darles esta alegría. Ojalá sigamos así”

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...