«No podemos dejarnos estafar toda la vida»: un equipo grande de Argentina ofertó por la joya de Atlético Tucumán

Atlético sabe que necesita reforzarse si quiere evitar malos tragos en la segunda mitad del campeonato. La situación se vive con un poco más de calma después de los últimos triunfos, que le permitieron salir momentáneamente de la asfixia del promedio y pensar a futuro para armar un equipo sólido ante la flamante dirección de Orsi-Gómez.

En ese contexto, las dificultades no sólo giran en torno a la imperiosa necesidad de traer jugadores: también llegan ofertas por juveniles y figuras del equipo y el desafío entonces se cierne en definir cuáles son potables para el club, tarea que, desde hace un corto tiempo, la está desarrollando la gloria del club Christian Lucchetti, designado como mánager de la institución.

Así como Kevin Isa Luna partió al fútbol de México y se conocieron los intereses por Ramiro Ruiz Rodríguez y Nicolás Romero, en las últimas horas un equipo grande se ofertó formalmente por un jugador clave del conjunto de 25 de mayo y Chile.

Según el periodista Germán García Grova, Racing Club de Avellaneda buscará sumar a sus filas a Joaquín Pereyra con una oferta de 2 millones de dólares por un porcentaje del pase.

Probablemente lo que busque Racing será reemplazar a Matias Rojas, recientemente vendido a Corinthians de Brasil. Ahoral la directiva decana deberá actuar con la pelota de su lado de la cancha, midiendo si lo que ofrecen representa el valor del jugador.

Las reacciones de los hinchas, por otra parte, no se hicieron esperar, y la red social del pajarito se cargó de comentarios, principalmente en desacuerdo con la oferta recibida. Mirá algunos a continuación:

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...

Imágenes Exclusivas: Revelan Presencia de Joven Denunciante en Hotel con Jugadores de Vélez

En un giro impactante del caso de abuso sexual...

Declaraciones de los jugadores de Vélez acusados: “Ella se fue a bañar…”

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián...