Refuerzos en Atlético Tucumán: sumarían a un ex San Martín a pedido de Orsi-Gómez

En medio de los rumores de las posibles salidas de Joaquín Pereyra y Mateo Coronel, actuales figuras del plantel de Atlético Tucumán, se intensifican los movimientos en pos de incorporar jugadores para engrosar el equipo dirigido por la dupla técnica Orsi-Gómez.

A la contratación y vuelta de Ramiro Carreras, se suma ahora la aparente incorporación de un jugador que supo ser emblema del plantel de San Martín de Tucumán que lideraba la carrera por el ascenso, cuando empezó la pandemia, y el torneo se cerró de forma polémica. En ese momento, los actuales directores técnicos de Atlético estaban al mando del equipo de Ciudadela.

Según lo informó Daniel Coronel, periodista y locutor, en su cuenta de Twitter, Atlético buscaría cerrar la contratación de Claudio Mosca a pedido de la dupla , actual jugador de Ferrocarril Oeste, ex San Martín de Tucumán, volante mixto con una zurda prodigiosa. Desde algunos medios partidarios de Ferro dan por sentado que el jugador partirá hacia Tucumán, interesado en volver a ser dirigido por Orsi y Gómez.

Además, según parece, desde la dirigencia decana habrían ofertado también por Cristian «Kily» Vega, con el objetivo de reforzar aún más el mediocampo. El volante central juega actualmente en Colón de Santa Fé, con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero. Lleva jugados 13 partidos en lo que va del año con un gol marcado.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...

Imágenes Exclusivas: Revelan Presencia de Joven Denunciante en Hotel con Jugadores de Vélez

En un giro impactante del caso de abuso sexual...

Declaraciones de los jugadores de Vélez acusados: “Ella se fue a bañar…”

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián...