¿Se queda en casa?: Atlético comprará el 75% del pase de Mateo Coronel pero aseguran que un gigante de Brasil lo quiere

Mario Leito confirmó que Atlético Tucumán comprará el 75% del pase de Mateo Coronel, a préstamo desde Argentinos Juniors y actual goleador del equipo en la Liga Profesional de Fútbol. Una noticia que de momento lleva tranquilidad a la dupla Orsi-Gómez, mientras dos grandes se disputan por hacerse con los servicios de otra estrella del equipo: River e Independiente están a la pesca de Joaquin Pereyra, el 10 decano.

La compra del jugador garantizará que el derecho a repesca que tiene Argentinos Juniors quede bloqueado, y aunque puedan necesitarlo para la Copa Libertadores ya no será una opción a considerar. Como ha trascendido, Atlético pagará 1.8 millones de dólares por el 75% del pase de Mateo Coronel, quien ha jugado 42 partidos en el conjunto de 25 de mayo y Chile, ha marcado 12 goles y repartido cinco asistencias. En lo que va del torneo le ha convertido a Banfield, Instituto, River, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento y Unión, posicionandose como el máximo artillero del conjunto decano.

El tema, ahora, es que según el periodista Diego Torbes de Brasil, Gremio de Porto Alegre estaría interesado en el jugador para llevarlo a la Arena do Grêmio y los hinchas del tricolor ya estarían compartiendo estadísticas y videos del artillero que la prensa argentina definió como «el jugador que sólo hace golazos«.

«Cuando aparecen propuestas primero decimos ‘no es nuestra intención vencer’, no salimos al mercado a ofrecer los jugadores», aclaró el presidente Mario Leito en Radio LV12, como respuesta a los rumores sobre Joaquín Pereyra, aunque también podría aplicarse a este caso.

De momento habrá que esperar, mientras los dirigidos por Orsi-Gómez preparan el partido contra Independiente de Avellaneda, este domingo, donde se reencontrarán con el Ruso Zielinski, entrenador muy querido por el pueblo decano.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...

Imágenes Exclusivas: Revelan Presencia de Joven Denunciante en Hotel con Jugadores de Vélez

En un giro impactante del caso de abuso sexual...

Declaraciones de los jugadores de Vélez acusados: “Ella se fue a bañar…”

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián...