Venta de entradas para el partido de la Selección: precio y cómo comprarlas

El campeón del mundo iniciará su camino rumbo al mundial 2026 el próximo 7 de septiembre cuando reciba a Ecuador en el Monumental. Todo lo que tenes que saber para adquirir tu entrada

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni comenzará su participación en las Eliminatorias que otorga plazas para la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El encuentro ante Ecuador será el 7 de septiembre desde las 21 en la cancha de River.

¿Cuándo puedo comprar las entradas?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no dio ningún tipo de información sobre la fecha y manera de la venta de tickets. No obstante, basándonos en cómo fue la venta de tickets para los encuentros de marzo ante Panamá y Curazao, además de lo que deja trascender el ente madre nacional, las entradas para asistir al duelo con Ecuador se podrán adquirir a través de deportick.com

Es muy probable que los boletos comiencen a venderse a partir del miércoles 30 de agosto, aunque se espera que la AFA saque un comunicado en las próximas horas para darle claridad al tema y ponerle fin a la especulación.

Precios de las entradas para ver a la Selección

La AFA no se pronunció acerca de los precios de las entradas para asistir al duelo con Ecuador. Sin embargo, tomando como referencia el último cotejo celebrado en el Monumental -frente a Panamá-, estos podrían ser los valores:

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Fuente: TyC Sports

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...