Buscanos en las redes

País

Cuál fue el saldo que dejó la gira de Manzur por Estados Unidos

Alberto se reunió con Manzur para conocer en detalle su mirada sobre las reuniones que mantuvo en Nueva York.

Ya con el jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur en Estados Unidos, el ministro de Economía Martín Guzmán se acercó a Nueva York. Ambos funcionarios se encontraron con representantes de fondos de inversión. Ante ese auditorio aseguraron que cerrar un acuerdo con el FMI es una prioridad para el Gobierno nacional.

Al momento, Manzur expresó: “Un acuerdo positivo con el FMI es una prioridad nacional que involucra a todos los sectores de la sociedad argentina”. En ese sentido, Manzur afirmó: “Esto tiene consenso adentro del Frente de Todos y queremos llevarlo al Congreso y tener el apoyo de todos los sectores políticos para que sea aprobado allí”.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández comentó: «Hoy, #17DeOctubre, me reuní con @JuanManzurOK para conocer en detalle su mirada sobre las reuniones que mantuvo en Nueva York con inversores internacionales». Además agregó: «Seguimos trabajando para que Argentina recupere su economía a través del trabajo y la producción».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar