Buscanos en las redes

País

La apuñaló 15 veces y escondió el cadáver debajo de la cama

Un brutal femicidio sacude a la ciudad bonaerense de General Madariaga. Un joven le dio 15 puñaladas a su pareja, una joven de 22 años y madre de dos nenes, y luego escondió el cadáver debajo la cama.

A la trágica escena le sigue un intento de suicidio y un llamado al 911 de un vecino alertando la situación.

La joven estaba siendo intensamente buscada por su madre y se llamaba María Eugenia Montenegro. El novio, Damián Vegas, de 31 años, la persona que intentaba suicidarse, quedó detenido tras el crimen.

Fuentes judiciales revelaron que, en principio, «no había denuncias previas de violencia de género, pero tanto la madre de la víctima como las amigas contaron que no la dejaba salir de la casa y que había perdido toda vida social».

La víctima «era mamá de dos chiquitos de 5 y 2 años, que estaban con el padre cuando la mujer fue atacada por su novio», indicaron testigos.

Por otro lado, Javier Montenegro, el padre de los hijos de María Eugenia, se despidió de su ex pareja con un emotivo mensaje en Facebook: «Te voy a amar siempre, te llevo en mi corazón y no voy a lograr olvidarte. Sé que pasamos muchas cosas feas y buenas, lo logramos todo juntos. Y ahora ya no estás más. Te llevaste la mitad de mi alma, se me desarma el corazón en pedazos».

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar