La polémica entrevista de Alberto Fernández que desencadenó la carta de Cristina Kirchner

Horas antes de la publicación de la carta de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández brindó una polémica entrevista al periodista de Página|12, Mario Wainfeld.

En la nota, el Primer Mandatario vomita una serie de declaraciones muy por fuera de la retórica que demanda su investidura, soltando sin pelos en la lengua todo lo que opina sobre la oleada de renuncias que le cayeron sobre su escritorio de la Casa Rosada.

Entre las definiciones de Fernández hay duras críticas a su –hasta ahora- ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien le reclama no haber avisado sobre sus intenciones de renunciar antes de que el escándalo estallara en los medios.

“¿Por qué no me llamó a mí?”, se pregunta el presidente, según se consigna en el artículo más leído del día.

Sobre la vicepresidenta, Fernández critica sin tapujos sus modos. “Ella me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no me van a obligar”, recrimina al tiempo que califica las renuncias como una “estudiantina”.

“Aceleraron en el barro y, claro, quedaron empantanados”, le dijo el Primer Mandatario a Wainfeld, quizás en referencia a los ministros que presentaron su dimisión.

“Algunos me planteaban que lo raje a Wado, que es un buen ministro. ¿Cómo me voy a desprender de (la titular de la Anses) Fernanda Raverta, una funcionaria súper laburadora y eficiente?”, dice el presidente en otro tramo de la nota.

La entrevista completa, desencadenante de la dura carta de Cristina Fernández, se puede leer completa haciendo click aquí.

Más Noticias

También puede interesarte

El enfrentamiento entre los ministros Caputo y Pettovello se intensifica debido al conflicto con las universidades

El Ministerio de Capital Humano intentó establecer un diálogo...

La posible relación entre Milei y Vanucci despierta especulaciones

Los rumores de un potencial romance entre Javier Milei...