Buscanos en las redes

Mundo

“Los objetivos son muy claros y nobles”; ¿Qué le pasa a Putin?

Se desconoce si el presidente Vladímir Putin habló en tono irónico pero realmente afirmó que sus objetivos son nobles.

Quizás Putin se olvida que está matando a personsa y bombardeando a civiles, pero dio un discurso durante la visita al cosmódromo Vostochny, en la región rusa de Amur, con motivo del Día de la Cosmonáutica en el que dijo que “El objetivo principal es ayudar a la gente en Donbás».

Además, se justificó diciendo: «Por desgracia, las autoridades de Kiev, empujadas por Occidente, se negaron a cumplir los Acuerdos de Minsk destinados a resolver los problemas de Donbás por vía pacífica. Era imposible seguir aguantando este genocidio».

«(Las fuerzas antirrusas) empezaron a convertir a Ucrania en un trampolín contra Rusia, empezaron a criar las semillas del nacionalismo y el neonazismo que estaban allí desde hace tiempo», siguió.

«Hoy nuestros oficiales participan en la operación especial militar en Donbass, en Ucrania. Brindan ayuda a las Repúblicas en Donbass. Actúan valientemente, competentemente, con eficacia y con resultados, emplean los tipos de armamentos más modernos, con características únicas que no tienen análogos», expresó Putin.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar