Recaudan fondos para la cremación del tucumano que murió en Mar del Plata

Ayer, Cristian Eduardo “Chiqui” Flores falleció en Mar del Plata. Salió del boliche, se metió al mar y se ahogó. Su amigo no pudo savarlo. Ahora, sus familiares y amigos comparten un mensaje pidiendo ayuda para realizar la cremación.

“Si me pasa algo, me gustaría que me lleven al mar”, les decía Flores. Por eso decidieron cremarlo mañana. Dejarán una parte de las cenizas donde sucedió su muerte y otra se la llevarán a sus padres y hermanos, de humilde condición social. El valos del trámite es de 132.000 pesos.

El sábado a la noche, Chiqui y un amigo fueron a bailar al boliche Éxtasis y al salir, como acostumbraban, caminaron poco más de 500 metros para meterse al mar, a la altura de la calle Rivadavia, entres las playas Bristol y Popular. Flores no pudo volver, murió ahogado.

Su amigo intentó salvarlo, pero no pudo. Todavía no se sabe lo que le pasó. Flores sabía nadar y tenía un buen estado físico. Lo cierto es que falleció y al rato agentes de la Prefectura Naval encontraron su cadáver a más de 300 metros de la costa.

Más Noticias

También puede interesarte

El enfrentamiento entre los ministros Caputo y Pettovello se intensifica debido al conflicto con las universidades

El Ministerio de Capital Humano intentó establecer un diálogo...

La posible relación entre Milei y Vanucci despierta especulaciones

Los rumores de un potencial romance entre Javier Milei...