Buscanos en las redes

Espectaculo

Boleros y Soul, Matías Azar canta a Manzanero en el Rosita Ávila

En la búsqueda de un desafío personal, el cantante interpretará los boleros que se hicieron aún más conocidos por Luis Miguel y sonarán reversionados.

Este jueves a las 21.30 h en el Teatro Municipal Rosita Ávila, Matías Azar interpretará a Armando Manzanero. Sumará a las canciones del gran cantautor el jazz, el soul y el pop. Los boleros sonarán también en la voz invitada Mili Valdez.

En la búsqueda de un desafío personal, el cantante interpretará los boleros que se hicieron aún más conocidos por Luis Miguel y sonarán reversionados. A las 21 h, habrá algo que sorprenderá al público tucumano. Una noche especial, que estará ambientada a la luz de las velas, mientras los músicos harán sonar las melodías más románticas del mexicano.

“Es la primera vez que hago un teatro yo solo, para encontrarme con mi público.
Por eso es que me preparé tanto para esta ocasión y elegí las canciones más
hermosas y más escuchadas por mi gente, que me lo hizo saber a través de las redes”,
dijo Azar, quién fue acompañado por el trabajo de la productora Markarte.

Por su parte, desde la Municipalidad capitalina informaron que la boletería del Teatro atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21 h y que para más información los interesados en las entradas pueden comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo.

Además, remarcaron que la entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función. Hay que recordar que para ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar