Buscanos en las redes

Espectaculo

Video: el llanto de los Backstreet Boys en pleno recital al recordar a Aaron Carter

Los Backstreet Boys se emocionaron hasta las lágrimas en un show en Londres al recordar a Aaron Carter, hermano menor de Nic, quien falleció a los 34 años.

El artista Aaron Carter, hermano de Nick Carter del grupo Backstreet Boys, murió el sábado a los 34 años, según confirmó el sitio TMZ. Su cuerpo fue hallado en la bañera en su casa, ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.

En este contexto de mucho dolor, el grupo musical Backstreet Boys interrumpió su show en The O2 Arena en Londres para dedicarle tiernas palabras a Aaron. Además, cada miembro de la banda abrazó con ternura a Nick, a quien se lo vio muy angustiado y quebrado en llanto, antes de dar paso a la canción Breathe.

«Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años», expresó Kevin Richardson. «Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Te echaremos de menos, hermano», cerró ante el aplauso respetuoso del público.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar