Buscanos en las redes

Deportes

Mateo Messi celebró sus 7 años con una fiesta temática de la Selección

VIDEO: el segundo hijo de Lionel Messi es tendencia por el festejo de sus 7 años.

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cumplió siete años y lo festejó en París, con una fiesta temática de la selección argentina. En las redes sociales se filtraron algunos videos del hecho que mostraban que el chico eligió como tema central a la Selección Argentina.

En las imágenes se puede ver el momento de la torta, en el que todos los invitados le cantan feliz cumpleaños. Rodeado de sus padres y sus hermanos, Thiago y Ciro, Mateo apaga las velas.

Todo alrededor del homenajeado se decoró de celeste y blanco: las paredes (con la inscripción “Mateo 7″ y hasta un escudo de la AFA), la comida, los souvenirs y hasta los globos. Los hermanos también visten la camiseta de la Selección Argentina con el número 10, la misma que usa su padre en el elenco nacional.

El tema deja en claro que la familia Messi en su conjunto ya está golpeando lo que será la participación de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 . Lionel será el capitán de un equipo que genera mucha ilusión entre la afición.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar